Usar Teclados Arabes

Si estás buscando poder usar un teclado en el idioma árabe a la vez que el QWERTY, en nuestra web Teclado Arabe.es te vamos a enseñar las diferentes opciones que hay actualmente en el mercado de teclados arabes.
En el panorama actual de periféricos puedes encontrar muchas opciones, tanto para comprar de nuevo un teclado económico como para adaptar el tuyo actual a tus necesidades.

¿Qué quiere decir esto? Realmente que puedes comprar un teclado QWERTY serigrafiado con el idioma árabe. Luego instalando un simple plugin en tu ordenador y un comando puedes escribir con el mismo teclado tanto en árabe como en castellano e inglés, sin mayores problemas.

Teclados arabes: Usar uno fabricado para su uso en dos idiomas

Actualmente para eso tienes que recurrir a comprar un teclado QWERTY Inglés pues aún no tenemos nuestra opción castellano/árabe disponible.

Aquí te dejamos recomendaciones y enlaces a teclados económico con árabe, simplemente tienes que añadir a la “N” el comando de la “Ñ”.

Las ventajas de esta opción son claras, no se te estarán cayendo las pegatinas del teclado cada dos por tres y no te dará toda la vaguería de comprar unas nuevas, esperar a que te lleguen y volver a colocarlas. Pero tiene la desventaja de la molesta “Ñ”.

No te preocupes estamos trabajando en ello para que tengas tu teclado castellano árabe, inscríbete a nuestra Newsletter para que te informemos en el momento en el que lo tengamos disponible.
Mientras tanto nosotros te ofrecemos las siguientes opciones como aquellas que nos han dado buenos resultados según el presupuesto que tengas y el uso obviamente que le vayas a dar el teclado.

Opción más economica

Uso moderado para chatear con un presupuesto ajustado, para ello te recomendamos este teclado con el alfabeto árabe serigrafiado, no es el teclado de tu vida, pero se deja usar y para lo que es está bien y no se te van a borrar las teclas en poco tiempo (a nosotros con alguno de estos baratos nos ha pasado, pero esté nos salió bueno y por eso lo recomendamos.

Un uso más intensivo de tu teclado

Si ya lo vas a estar trasteando y escribiendo mucho y le hechas horas de trabajo, pues estudiantes, blogueros o picadísimos del chat pues está opción está más potable y te durará más en el tiempo, además de que como veras es menos cutrecilla.

Teclado más profesionalizado y también útil para gaming

Este otro no es de gaming puramente pero si le das al juego y a escribir es una muy buena opción, también para aquellos que programéis viene bien porque es muy cómodo de usar.

Adaptar tu teclado actual al árabe

Si por el contrario buscas una opción más económica y de estar por casa, la tuya es la opción clara de unas pegatinas con el idioma árabe para ponerlas sobre tus teclas actuales.

En esta opción no recomendamos acudir directamente a la más económica por norma general… el resultado es desastroso y el supuesto ahorro es de entre 1€ y 2€, para al final tener un teclado con las mitad de las pegatinas en menos de tres semanas, mientras que si optas por unas pegatinas un poquito mejores te puede durar hasta un año y medio e incluso más.
Si sólo buscas pegatinas aquí te dejamos algunas opciones para que escojas, unas en un color y otras en otro, y que hemos testado que pegan bien y se mantienen.
Si quieres saber cómo poner las pegatinas de tu teclado y dónde va cada una para que sea más sencillo visita este post sobre ¿Cómo poner pegatinas a mi teclado? Y si quieres saber que cuidados darles para una mayor durabilidad visita este otro ¿Cómo hacer que mi pegatina se quede donde debe más tiempo?

Teclados arabes de gaming

Sentimos informarte de que no hay disponible ninguna opción satisfactoria en estos momentos, pero por supuestos nosotros te vamos a recomendar algunas soluciones que pueden servirte mientras trabajamos en ello y que hemos probado nosotros mismos, como sabes es la utilidad de esta web, darte solución a los problemas que ya nos hemos encontrado nosotros.

Aquí te lo vamos a poner según presupuesto, y según ese presupuesto será un tipo de teclado u otro, aunque las pegatinas verás que cambian poco, sólo las hemos escogido según el tamaño de la tecla y un uso menos pensado para escritura por lo que no requiere tanta resistencia a la misma pero sí habrá algunas teclas que usaras mucho más, pero no precisamente por el idioma que lo usarás más de vez en cuando, por lo que serán pegatinas más pequeñas que incomoden menos y que a la vez toques menos. No las vas a estar mirando continuamente para escribir.

Bien está sería la opción media con un teclado mecánico y sus pegatinas a juego.

Esta otra sería un opción más básica sin ser mecánico pero muy pensado para el gaming.

Por último está es nuestra opción para un teclado premium mecánico para gaming que esperas usar durante mucho tiempo, con unas pegatinas que no te durarán tanto pero si bastante.

3 comentarios

  1. Me gusta mas la segunda opcion de teclados 🙂

  2. Muchas gracias!!! Me ha venido muy muy bien 🙂 yujuuuu

    1. Author

      De nada Marieket! Un cordial saludo del equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *